Sunday, July 29, 2012


LAS MUJERES DE CAFE TIO CONEJO

Café Tío Conejo es una empresa semi-matriarcal. Digo "semi" porque de alguna manera se me ha permitido a mí ser un actor válido dentro de la estructura funcional de este bello sueño-proyecto.

La mujer, como ser generador de vida y proveedor de paz, es pieza fundamental y eje central del porque, el ahora y el futuro de Café Tío Conejo, el aporte intelectual, financiero, emotivo, afectivo y práctico de las mujeres de Café Tío Conejo es el que mantiene funcionando y vivo ¡el proyecto de vida de toda la familia conejera!

Desde la actitud generosa y protectora de Esperanza, pasando por la energía ilimitada y fuerte de Ángela María y los sueños delicados e intensos de Emilia y de Isabella; todas ellas le insuflan vida a nuestro Café Tío Conejo. Pero las cosas no son tan simples, no sólo estas actrices directas del día a día de Café Tio Conejo son importantes.... existe un círculo maravilloso, casi mágico, de soportadoras e hinchas furibundas de los éxitos de esta hermosa locura: 
MamaCe, con su eterno optimismo ha sido inspiradora de algunos aspectos fundamentales de la filosofía de Café Tío Conejo.
Pili, Paty y Sofi han soportado el desarrollo de la empresa a través de su trabajo maternal, su esfuerzo intelectual y su amor.
Patricia Cárdenas, ha sido faro de normalidad y control del desafuero emotivo y contable de mis adoradas socias.
Sonia Mamá y su soporte tácito y tutelar, ha mantenido una actitud chévere ante lo complejo y lo aburrido.
Y, ¿qué decir de las mujeres que detrás del escenario mantienen la realidad y la hacen posible día a día? Sonia, Doña Luzmila y la gerente operativa del hogar conejero, ¡Cristina! La vida sin ellas ¡NO EXISTE!!

La lista podría continuar y aquellas que resientan no estar de nombre en este recuento, sepan que están de Corazón y que se lo merecen tanto como las mencionadas.

Los pocos hombres de este Café Tío Conejo ponemos juntas nuestras manos para brindarles el aplauso más que merecido a nuestras campeonas de lo imposible y le agradecemos a la vida el poder contar con ustedes todos los días.

De todo Corazón........



Mil Gracias. 

No comments:

Post a Comment